El volumen 12 de Revista de Mediación está dedicado a la coordinación de parentalidad. Una profesión que cada vez toma más relevancia y protagonismo en España

Hace unos días hablábamos de una sentencia en la que el juez apostaba por la figura del coordinador de parentalidad para resolver un conflicto enquistado entre una pareja con hijos. Una opción cada vez más común en nuestro país y que toma protagonismo en la nueva publicación de Revista de Mediación. 

El volumen 12 de esta revista académica, referente en el mundo de la mediación y la resolución positiva de conflictos por vías alternativas y pacíficas, ya está disponible para descargar de manera gratuita. 

La publicación incluye un total de seis artículos, así como la presentación a cargo del director y fundador de la revista, Santiago Madrid Liras. Los artículos tratan diferentes aspectos de la coordinación de parentalidad y estos están escritos por profesionales en la materia: Javier Wilhelm, Isabel Bujalance, Rocio Zafra, Connie Capdevila, Chus Pérez Crespo, Félix Arias, Nadia Bermejo, Gloria Terrats y Anna Carmona.