GALA MEDALLAS AL MÉRITO PROFESIONAL 2019 – PREMIADOS-

Medallas al Mérito Profesional 2019 Diario de Mediación
Manuela Carmena Castrillo reconocida con la medalla al Mérito Profesional

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a la Excma. Sra. Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid. Recoge en su nombre Dña. Mª Pilar Sánchez Álvarez, vocal asesora en temas de mediación del Ayto. de Madrid.

La Dirección de Justicia del Gobierno de La Rioja recibe la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de la Rioja. Recoge la Medalla Dña. Cristina Maiso Fernández, Directora de Justicia e Interior.

Pascual Ortuño recibe la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. José Pascual Ortuño Muñoz, magistrado de la audiencia provincial de Barcelona.

Roque de las Heras, fundador del grupo CEF-Udima premiado por Diario de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Roque de las Heras Miguel, fundador y presidente del Grupo CEF-Udima.

Ramón Alzate, Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Ramón Alzate Sáez de Heredia, dr. en psicología y catedrático de resolución de conflictos de la Universidad del País Vasco.

El programa del BBVA Aprendemos Juntos es premiado por Diario de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Sofía Rodríguez Sahagún, directora de Transformación Digital de BBVA España. Creadora del programa «Aprendemos Juntos».

Javier Íscar recibe la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Javier Íscar de Hoyos, presidente del Centro de Mediación y Solución de Conflictos CEMED. Fundador de la Asociación Europea de Arbitraje.

Mª Dolores Seijo recibe la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Mª Dolores Seijo Martínez, presidenta de la sección de psicología jurídica del Colegio de Psicólogos de Galicia.

Francisca Fariña, premiada por Diario de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Francisca Fariña Rivera, psicóloga y catedrática de psicología jurídica del menor en la Universidad de Vigo.

Antoni Vidal Teixidó, Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Antoni Vidal Teixidó, abogado. Director del máster del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Colegio de Gestores Administrativos de Madrid

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Fernando Jesús Santiago Ollero, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid.

Helena Soleto premiada con la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Helena Soleto Muñoz, doctora en derecho. Directora del máster en mediación y negociación de la Universidad Carlos III de Madrid.

María Munné premiada con la Medalla de Diario de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. María Munné Tomás, directora del Máster en Mediación Profesional de la Barcelona School Management/ Universidad Pompeu Fabra.

Mari Luz Sánchez García-Arista, medalla al mérito profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Mari Luz Sánchez García-Arista, doctora en psicología, pedagoga y experta en mediación. Coordinadora de prácticas y docente en máster en mediación y gestión de conflictos de la Universidad Complutense de Madrid.

José Antonio Veiga recibe la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. José Antonio Veiga Olivares, psicopedagogo y mediador. Director del Máster de Mediación Familiar de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

El director de mediaICAM es premiado por Diario de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Fernando Bejerano Guerra, director de mediaICAM, servicio de mediación del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Madrid.

Ansel Guillamat Rubio, mediadora y psicóloga

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Ansel Guillamat Rubio, psicóloga y mediadora en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña.

Anna Vall Rius premiada por Diario de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Anna Valla Rius, abogada y mediadora. Profesora de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos en la Universidad de Barcelona.

Maria Sacasas recibe la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Maria Sacasas Asensi, mediadora y coordinadora de parentalidad. Docente e impulsora de proyectos de mediación.

Medalla Diario de Mediación otorgada a Núria Villanueva Rey

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Núria Villanueva Rey, psicóloga social, mediadora. Socia de Logos Media. Formadora e investigadora de mediación.

Miguel Ángel Martínez recibe el premio Diario de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Miguel Ángel Martínez Martínez, abogado y mediador. Miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

Inmaculada Gabaldón Gabaldón Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Inmaculada Gabaldón Gabaldón, abogada, mediadora, coach, formadora y facilitadora de Prácticas Restaurativas.

Carlos Giménez Romero recibe la Medalla de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Carlos Giménez Romero, Catedrático de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Gema Gallardo Pérez, reconocida con la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Gema Gallardo Pérez, vicedecana 2ª de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid. Directora General de la Asociación Provivienda.

Marivi Rodríguez Tapia, recibe la Medalla de Mediación 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Mariví Rodríguez Tapia, abogada con experiencia en resolución de conflictos nacionales e internacionales. Socia de la empresa Coaching y Mediación de Sevilla. Fundadora de la iniciativa «Compromiso de Mediación».

UNAF recibe la Medalla de Mediación 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Ascensión Iglesias Redondo, presidenta de la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF).

María del Carmen Marín Álvarez , medalla al mérito profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. María del Carmen Marín Álvarez, abogada y mediadora. Jefa de la Unidad de Mediación Intrajudicial del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

María José Santacruz Ayo, recibe la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. María José Santacruz Ayo, abogada especializada en seguros, responsabilidad civil y responsabilidad civil sanitaria. Directora general de Santa Cruz Estudio Juridico. Fundadora del Centro de Mediación del ICAV.

Juan Carlos Martínez Ortega, galardonado con la Medalla de Mediación

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Juan Carlos Martínez Ortega, doctor en derecho, mediador y oficial de notaría. Presidente de la Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado (UIPAN) y presidente de honor de la Asociación Estatal de Empleados de Notarías (Feapen).

David Ceballos de AMECAN, premiado con la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. David Ceballos Peña, coordinador del Servicio Municipal de Mediación de Camargo, mediador familiar en los Juzgados de Familia de Santander. Presidente de honor de la Asociación de Mediación de Cantabria.

Paco Iglesias de Fundación ATYME recibe la Medalla de Mediación 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a D. Francisco Iglesias Miranda, psicólogo y mediador. Responsable de comunicación de la Fundación ATYME y director de Mundo Mediación en Salamanca.

Mediación Navarra recibe la Medalla al Mérito Profesional 2019

Medalla al Mérito Profesional 2019 otorgada a Dña. Maite Ruiz Aquerreta, Dña. Elena Sarasa Villaverde y Dña. Amaya Sanz Oricain, socias-fundadoras de la empresa Mediación Navarra.

Reconocimiento Especial por su labor social para impulsar la cultura de paz y el diálogo:

Dña. Irene Villa

Diario de Mediación premia a Irene Villa

D. Pablo d'Ors

D. Jose Carnero

Jose Carnero reconocido por su labor social

GALERÍA DE FOTOS