¿Quiénes somos?

Diario de Mediación y Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos

«Trabajamos por y para la difusión de la Mediación, porque con la Mediación todo son ventajas.»

 

Diario de Mediación es el periódico digital de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, que nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de profesionales de la Mediación y la Resolución de Conflictos.

Nuestro objetivo es difundir y fomentar la Cultura de la Paz. Favorecer el Diálogo y la Convivencia. Hacer llegar a la sociedad la Mediación y la Resolución Pacífica de los Conflictos del día a día, en cualquier ámbito: Familiar, Escolar, Empresarial, Vecinal, Sanitario, Dependencia…

En Diario de Mediación ofrecemos actualidad, tendencias, documentación y enlaces de interés, así como una gran variedad de contenido multimediavideos, entrevistas y reportajes, para poder conectar el Mundo de la Mediación con la sociedad de una forma más visual, entretenida y comprensible, para que todo el mundo conozca la Mediación y sus ventajas.

Además, en nuestro apartado Escuela de Mediación, podéis encontrar todas las acciones formativas que organiza nuestra Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos:

  • Expertos Universitarios.
  • Talleres y Cursos prácticos de Formación Continua para Mediadores.
  • Pedagogía de la Mediación: Vídeos Formativos, a modo de pequeñas píldoras educativas.

Si eres Profesional de la Mediación y estás pensando en organizar un evento, jornada, taller o conferencia, o simplemente quieres que publiquemos algún artículo tuyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Teléfono: 914 02 00 61
  • Email: prensa@diariodemediacion.es
  • Twtter: @DiarioMediacion
  • Facebook: Diario de Mediación