GALA MEDALLAS AL MÉRITO PROFESIONAL 2020 – PREMIADOS-

Medalla al Mérito Profesional José Amérigo Alonso. Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a la Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia. Recoge D. José Amérigo Alonso, secretario general técnico del Ministerio de Justicia.

Medalla al Mérito Profesional Ana María Carrascosa

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Ana María Carrascosa Miguel, responsable en el Consejo General del Poder Judicial Español de programas de mediación intrajudicial y ADR.

Medalla Mérito Profesional Rosalía Fernández Alaya

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Rosalía Fernández Alaya, magistada Audiencia Profesional de Las Palmas y presidenta de Gemme España.

Medalla Mérito Profesional Juan Francisco Mejía Gómez

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Juan Francisco Mejías Gómez, magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia nº 15 Valencia.

Medalla Mérito Profesional Carme Guil Román

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Carme Guil Román, magistrada especialista en el ámbito penal, adscrita a la Sección 3 de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Medalla Mérito Profesional Carlos Villagrasa Alcaide

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Carlos Villagrasa Alcaide, doctor en Derecho y presidente de la Asociación para la Defensa de los Derechos de Infancia y Adolescencia.

Medalla al Mérito Profesional Juan Ramón Rodríguez Llamosí

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Juan Ramón Rodríguez Llamosí, decano de los Juzgados nº1 de Aranjuez y nº2 de Alcorcón.

Medalla al Mérito Profesional Marta Gonzalo Quiroga

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Marta Gonzalo Quiroga, doctora en derecho y profesora de la U. Rey Juan Carlos con perfil específico en Métodos Alternativos de Soluciones de Conflictos.

Medalla al Mérito Profesional Francesc José María Sánchez

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Francesc José María Sánchez, licenciado en derecho. Coordinó el grupo de entidades del sector salud promotor de la Sociedad Catalana de Mediación en Salud.

Medalla al Mérito Profesional Manuel José Rosales Álamo

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Manuel José Rosales Álamo, doctor en psicología y director de la Unidad de Mediación y Asesoramiento de Conflictos de la U. La Laguna.

María Avilés Navarro

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. María Avilés Navarro, letrada de la administración de Justicia.

Emiliano Carretero Morales

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Emiliano Carretero Morales, profesor de Derecho Penal y Resolución Alternativa de Conflitos en la U. Carlos III.

Medalla al Mérito Profesional (22)

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Cristina Merino Ortiz, abogada y mediadora en el Servicio de Mediación Familiar del Gobierno Vasco. Recoge el premio Dña. Icíar Fernández.

Medalla al Mérito Profesional (23)

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Gema Varona Martínez, doctora en derecho y presidenta de la Sociedad Científica Vasca de Victimología. Recoge el premio Dña. Ana María Carrascosa.

María Eugenia Ramos Pérez

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. María Eugenia Ramos Pérez, cofundadora y coordinadora de la Fundación Gizagune.

Yolanda Muñoz Hernán

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Yolanda Muñoz Hernán, cofundadora y coordinadora de la Fundación Gizagune.

Jesús Lorenzo Aguilar

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Jesús Lorenzo Aguilar, director de la Escuela de Formación en Mediación de la Asociación Española de Mediación.

Paloma del Hoyo Alonso-Martínez

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Paloma del Hoyo Alonso-Martínez, mediadora  e historiadora del arte. Pertenece al Consejo del Instituto de Mediación iMedia.

Félix Arias Arias

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Félix Arias Arias, mediador, psicólogo y consultor experto en resolución de conflictos y diseño de estrategias colaborativas.

María José Castillo Escudero

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. María José Castillo Escudero, mediadora, graduada social y consultora en RR.HH. y Organizaciones Saludables.

María Carnero de Blas

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. María Carnero de Blas, psicóloga y mediadora en la Asociación Cultural Norte Joven.

Leticia Gorospe Amo

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Leticia Gorospe Amo, psicóloga general sanitaria, educadora social y mediadora.

José Ángel Galán Torrecilla

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. José Ángel Galán Torrecilla, coordinador del programa de mediación de la Asociación Sistema Intervención Socioeducativa y Terapia Familiar en Ciudad Real.

Cristina Equiza López

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Cristina Equiza López, especialista en psicología clínica. Perito Judicial en Tribunal Civil, Penal, Familia, Laboral, Contencioso y Eclesiástico.

Elena Crespo Lorenzo

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Elena Crespo Lorenzo, abogad, social del departamento de familia del despacho internacional Bressers Law.

Marisol Ramoneda Batló

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Marisol Ramoneda Batló, psicóloga, mediadora y coordinadora de parentalidad.

Elvira Rodríguez Sáenz

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. Elvira Rodríguez Sáenz, abogada de familia y mediadora. Titular de Elvira Rodríguez Sáenz.

José Luis Martín Ovejero

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. José Luis Martín, experto en retórica y argumentación jurídica, así como en comunicación no verbal.  

Centro acogida san isidro

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada al Centro de Acogida San Isidro, recoge Dña. María Isabel Cebreos. Y a D. Gregorio Cañedo Gutiérrez, auxiliar de servicios sociales en el Centro de Acogida San Isidro. .

José Manuel González Huesa

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, agencia que se ocupa de dar visibilidad a colectivos con otras capacidades.

Medalla al Mérito Profesional (15)

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a Dña. María Dolores Merino Chacón, presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural. Recoge el premio Dña. Susana Bernal.

Jesús Higueras Esteban

Medalla al Mérito Profesional 2020 otorgada a D. Jesús Higueras Esteba, párroco en la Iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alacon.

Galería de Fotos