mediación galicia, matrícula abierta

La Escuela de Mediación ha lanzado el Experto Universitario en Mediación Familiar en Galicia en modalidad semipresencial 

La Cátedra Udima-Escuela de Mediación ha lanzado el Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos para el próximo mes de octubre. Se trata de un programa que busca capacitar y preparar a los mediadores de diferentes ámbitos de especialización.

Este curso será impartido por expertos de la mediación y va dirigido a diplomados, licenciados o graduados universitarios en derecho, psicología, pedagogía, psicopedagogía, trabajo social o en educación social. El experto permite la obtención de una doble titulación expedida por la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) y la Escuela de Mediación. 

Válido para Inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

Características del curso

  • Online: 440h. El alumno desarrollará sus estudios en la modalidad online a través de la plataforma de teleformación, y contará con el acompañamiento y asesoramiento de un tutor, a lo largo de todo el curso.
  • Talleres presenciales: 30h. Clases prácticas impartidas los sábados de 9:30h a 20:30h.
  • Trabajo dirigido: 30h. Con el objetivo de que los alumnos desarrollen y apliquen los conocimientos adquiridos, a través de trabajo individual o en grupo deberán presentar una grabación de una mediación familiar completa. *Las simulaciones podrán ser publicadas en Diario de Mediación.
  • Duración del curso: 5 meses

Además esta formación cuenta con una especialidad gratuita en las áreas de mediación escolar, dependencia y comunitaria y vecinal. 

Más información

mediación galicia, matrícula abierta