Dña. Mónica Rodríguez-Sedano Morales De Castilla, Socióloga, Mediadora, Trabajadora Social, Maestra

1896

Dña. Mónica Rodríguez-Sedano Morales De Castilla, Socióloga, Mediadora, Trabajadora Social, Maestra

Sinopsis

Dña. Mónica Rodríguez-Sedano Morales De Castilla, Socióloga, Mediadora, Trabajadora Social, Maestra destacando la importancia de la mediación en los ámbitos escolares, señala la relevancia de enseñar a resolver el conflicto desde la infancia a través del diálogo y la cultura de la paz.

Trayectoria Profesional

Socióloga, trabajadora social y maestra. Máster oficial en migraciones y especialista en mediación y resolución de conflictos. 

Fundadora y directora de “Revista de Mediación”.  Fundadora y miembro del Instituto Motivacional Estratégico (IMOTIVA). Ha desarrollado su labor mediadora en los ámbitos de organizaciones y educativo, aportando buen hacer, análisis, innovación, creatividad y experiencia. Su propuesta de vincular la figura del Profesorado Técnico de Servicios a la Comunidad (PTSC) en centros de educación secundaria a las actuaciones mediadoras ha sido publicada en la Revista :“La Trama”.

Es una de las promotoras e investigadoras de la propuesta de “mediación motivacional” e “intervención motivacional en conflictos”.