D. Gustavo Fariña, Abogado, Mediador Internacional

1947

D. Gustavo Fariña, Abogado, Mediador Internacional

Sinopsis

D. Gustavo Fariña, Abogado, Mediador Internacional, señalando el trabajo realizado para la formación de mediadores en los últimos años, explica los distintos proyectos de mediación en el ámbito nacional e internacional en los que se encuentra involucrado, destacando la importancia de la mediación en todos los niveles.

Trayectoria Profesional

Abogado que no lleva pleitos. Mediador. Docente y mediador de la Fundación Libra desde el año 1994 a la fecha. Case Manager del Centro de Resolución de Disputas de la Fundación Libra. Mediador del Centro de Mediación del Ombudsman de la Ciudad de Buenos Aires.

Conferenciante en Congresos y Simposios mundiales. Desarrolla programas de negociación, mediación y conciliación civil, comercial, laboral y comunitaria en Uruguay, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, República Dominicana, México y España (a través del Banco Mundial, USAID, UNICEF Internacional, Cámaras de Comercio y Colegios Profesionales, entre otros). Mediador familiar y penal del Centro de Mediación de la Universidad de Buenos Aires. 

Docente de la Escuela de Mediación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.