Dña. Eva Olga Ferrero Aguado, Abogada, Mediadora

1509

Dña. Eva Olga Ferrero Aguado, Abogada, Mediadora

Sinopsis

Dña. Eva Olga Ferrero Aguado, Abogada, Mediadora, con una dilata experiencia en el ámbito de la mediación, acompañando a ciudadanos y estudiantes en esta materia, anima a todos los profesionales seguir con su labor con fuerza y dedicación, ya que la mediación exige que así sea para llegar a buen puerto.

Trayectoria Profesional

Abogada de formación, mediadora desde hace más de 12 años. Es la responsable de llevar a cabo físicamente las sesiones informativas y muchas de las mediaciones del Programa de Mediación Intrajudicial de los Juzgados de Leganés y de Getafe.

Ha sido la coordinadora y responsable del Servicio de Mediación Vecinal que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Torrelodones. Ha colaborado como mediadora en el Servicio de Mediación Vecinal del Ayuntamiento de Getafe. Acumula una experiencia en mediaciones familiares, civiles, penales y vecinales de más de 1.800 horas.

Es profesora en múltiples cursos de formación de diversas instituciones (ICAM, ICPM, Fundación Notarial SIGNUM, Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, etc.).