Marco Antonio Manzano, Premio AMMI al Mejor Blog de Mediación

1414

El abogado y mediador, Marco Antonio Manzano Palomero, logra el Premio AMMI 2018 al Mejor Blog de Mediación 

La difusión de la mediación es también esencial para que se conozca la profesión. La existencia de blog especializados ayudan a ese proceso. En esta ocasión la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM) ha reconocido esta labor a Marco Antonio Manzano. El galardonado es abogado y mediador y cuenta con el blog en su página www.marcomediacion.es.

El Premio AMMI 2018 al Mejor Blog de Mediación valora el trabajo que realiza Manzano en su sitio web. En este espacio de internet el profesional de la mediación habla sobre formación, noticias y otros temas relacionados. 

La entrega de los galardones se realizó el pasado 23 de noviembre en Madrid. En un acto que reunió a más de 180 profesionales de la mediación. Esta es la octava edición de los Premios AMMI y en ella se entregaron hasta 16 reconocimientos a distintos profesionales.  

Difusión de la mediación

«Me encanta la forma de resolver los conflictos de forma pacífica y colaborativa», apunta Marco Antonio Manzano sobre la mediación. Esta devoción por la profesión fue la que le llevó a iniciar el blog que le ha valido el reconocimiento de la AMM este año. 

«La gente cada vez se interesa más y cada vez somos más los que apostamos por esta forma de resolver los conflictos«, anota el premiado. Una realidad que ha permitido que su blog continúe creciendo y consolidándose. 

Además de los profesionales de la mediación, el blog de Marco Antonio Manzano está destinado a las «personas de a pie». «Intento resolver los problemas de personas con conflictos y que no saben como gestionarlo, puesto que no conocen estas herramientas», explica. El blog está destinado a que esa gente sepa que se pueden solucionar los mal entendidos a través de la mediación, anotaba el bloguero a Diario de Mediación