La Escuela Española de Mediación abre matrículas para el Curso 2018-2019

La Escuela Española de Mediación es entidad acreditada por el Ministerio de Justicia para impartir formación.

Ya ha llegado Septiembre y la Escuela Española de Mediación abre el plazo de matrícula para el Curso 2018-2019. Como cada año, convoca sus Expertos Universitarios en Mediación Familiar en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia y País Vasco.

El objetivo de la Escuela Española de Mediación es ofrecer una formación de calidad a todos aquellos profesionales que quieran dedicarse a la Resolución de Conflictos.

La Mediación es un procedimiento de resolución de conflictos aplicable a todo tipo de ámbitos, ya sea el familiar, civil, mercantil, empresarial, vecinal o escolar.

El mediador, siempre neutral y ajeno a las partes, interviene para ayudar a resolver sus diferencias y a que lleguen a una solución beneficiosa para ambas. La Mediación ayuda a que dos partes en conflicto encuentren la solución desde el diálogo. Una solución propia, sin ser impuesta por un tercero, con mayores garantías de cumplimiento.

Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos

Todavía hoy la Mediación en nuestro país tiene un largo camino que recorrer. Pero sin duda, las tendencias apuntan a un claro auge de este proceso de Diálogo, Comunicación y Cultura de Paz.

Si la comparamos con la vía judicial, la Mediación es un proceso más rápido, económico, y con un menor coste emocional.

¿QUIERES FORMARTE EN MEDIACIÓN?

La Escuela Española de Mediación ofrece formación en mediación homologada que habilita para ejercer como Mediador. Expertos Universitarios de 300 horas, tanto teóricas como prácticas. Los alumnos obtendrán doble titulación, título universitario de Udima y título de la Escuela Española de Mediación, que permite inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Además, todos los matriculados podrán elegir una especialidad gratuita de 200h entre: Mediación Escolar, Mediación en Dependencia o Mediación Vecinal.  

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y RESERVA TU PLAZA AHORA!

Curso Mediación Familiar en GaliciaCurso Mediación Familiar en AndalucíaCurso Mediación Familiar en MadridCurso de Experto Universitario en Mediación Familiar en Bizkaia