IV Jornadas de Mediación de Valladolid 20 y 21 de julio

3867

Los días 20 y 21 de julio de 2018 se celebran las IV Jornadas de Mediación de Valladolid, bajo el lema “Mediación IMPLIC-A-CCIÓN”.

Por cuarto año consecutivo, Procumedia, Gestión de Conflictos, organiza las Jornadas de Mediación de Valladolid, que se celebrarán en época estival. Este año, sus organizadoras, Nuria Calvo y Gloria Calderón han querido convocarlas en julio, para que los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar de la Ciudad de Valladolid en pleno verano. 

Las Jornadas de Mediación de Valladolid se desarrollarán durante este fin de semana, 20 y 21 de julio, en el CENTRO MUNICIPAL DE LA IGUALDAD, Calle Antonio Royo Villanova, 47014 Valladolid.

Estas IV Jornadas de Mediación de Valladolid llegan con la ilusión de crecer a través de la implic-A-cción de todos los ámbitos en los que Infancia y Adolescencia realizan su desarrollo personal: familia, escuela, deporte, ocio y comunidad.

Llegan con el convencimiento de construir un mundo mejor donde el diálogo sea la herramienta, y el triángulo de valores TOLERANCIA, RESPETO E IGUALDAD configuren el eje de la convivencia.

Los asistentes a las IV Jornadas de Mediación de Valladolid recibirán un Certificado como Formación continua en Mediación conforme a la L 5/12 de mediación Civil y Mercantil. 

PONENTES DE LAS IV JORNADAS DE MEDIACIÓN DE VALLADOLID

Además…

22 DE JULIO «PROGRAMA NEUROSER DE LUCIANA CATALDI»

Luciana Cataldi impartirá un taller adicional, aprovechando su viaje a España, para colaborar en las IV Jornadas de Mediación de Valladolid, sobre su programa NeuroSer. Tendrá lugar el día 22 de julio de 9h a 21h.

¡SOLO 15 PLAZAS!

Lugar de celebración: ESPACIO DE DIÁLOGO DE PROCUMEDIA. C/ Santiago 20, 1º dcha.

 

 


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

www.procumedia.es | info@procumedia.es 

610 05 16 16 NURIA CALVO | 670 91 38 97 GLORIA CALDERÓN