Curso Mediación Familiar de Granada

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos convoca en Granada el Experto Universitario en Mediación Familiar, para el 1 de Febrero. 

La Escuela Española de Mediación, con implantación en todo el territorio nacional, ha convocando su Experto Universitario en Mediación Familiar en diferentes ciudades, como Madrid, Málaga, Córdoba, Sevilla, Bilbao o Santiago de Compostela.

En febrero del 2018 lanzará su experto en Granada, y lo hace ofreciendo a todos los que se inscriban una Especialidad Gratuita en Mediación Electrónica de 200h. Una novedosa modalidad de resolución de conflictos que cada vez tiene un mayor auge, y que, para muchos profesionales del sector, es el futuro de la Mediación. 

Mediación y Tecnología: Activismo Digital en Mediación

El Experto en Mediación de Granada es una formación que habilita para inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y ejercer como mediador profesional. Durante 4 meses y 500h los alumnos obtendrán los conocimientos, herramientas y habilidades que les permitirá ejercer la mediación bajo los requisitos que exige la ley.

Todos los que finalicen con éxito el curso obtendrán Doble Titulación, por una parte el Título Universitario de la Udima, y por otro el título Propio de la Escuela Española de Mediación.


Entidad certificada con la UNE EN ISO 9001:2015, para formación continua y de postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos, presencial y en plataforma de teleformación.


Profesionales de la Mediación como Equipo Docente 

Tomás Prieto, Transformación Digital en la Mediación

 

¿Quieres más información sobre el Experto en Granada?