Semana de la Mediación 2018

El 21 de enero se celebra el «Día Europeo de la Mediación«, coincidiendo con la aprobación por el Comité de Ministros del Consejo de Europa, del primer texto legislativo sobre mediación familiar.

Como cada año durante la tercera semana de enero y a nivel nacional se celebran diferentes eventos, talleres y actividades con el objetivo de conmemorar esta celebración e impulsar la Mediación en nuestro país, como una alternativa efectiva de resolución de conflictos a la vía judicial.

Durante la semana del 15 al 19 de enero se celebrarán diferentes conferencias, mesas redondas y talleres promovidas por Instituciones y Asociaciones de España.

Al igual que el año pasado y por segundo año consecutivo, se clausura la Semana de la Mediación 2018 con la celebración de la «Gala de Entrega de las Medallas al Mérito Profesional» a los profesionales que trabajan cada día por impulsar la Cultura de la Paz, el Diálogo y la Mediación en nuestro país. El evento tendrá lugar el próximo viernes 19 de enero de 2018 en Madrid.

Diario de Mediación entrega las Medallas al Mérito Profesional 2018Agenda Semana de la Mediación 2018

Desde Diario de Mediación trabajamos por difundir e impulsar la Mediación, por este motivo queremos publicar la «Agenda de la Semana de la Mediación 2018″. Es por ello que hacemos un llamamiento a todas las Instituciones, Organismos y Empresas que hayan programado actividades para la Semana de la Mediación 2018, que nos manden su programa de actividades para publicarlas en nuestra agenda. 

Podéis enviarnos vuestras actividades programadas a: prensa@diariodemediacion.es