Opiniones alumnos de Galicia sobre la Escuela Española de Mediación

2372

Los alumnos del Experto en Mediación Familiar de Galicia de la convocatoria marzo-julio de 2018 de la Escuela Española de Mediación opinan sobre el curso. 

Destacan la importancia de tener clases presenciales y desarrollar casos prácticos, la profesionalidad del profesorado y el temario completo y útil. 

El curso comenzó el pasado mes de marzo, en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia. La profesional encargada de dirigir las clases ha sido María Soliño Barcia, trabajadora social y experta en mediación. 

La Escuela Española de Mediación cierra el curso académico 2017-2018 con buenos resultados, habiendo notado un incremento progresivo en el número de profesionales formados. Comienza la planificación del nuevo curso 2018-2019, centrando sus esfuerzos en seguir formando a futuros profesionales de la Mediación y ofrecer una formación de calidad. La mediación avanza y la Escuela Española de Mediación quiere seguir impulsando la Mediación y la Resolución Alternativa de Conflictos en nuestro país.

La Escuela Española de Mediación abre nueva convocatoria del Experto en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Galicia para el próximo 17 de septiembre de 2018. 

El plazo de matrícula está abierto y todos los interesados en realizar el curso pueden obtener más información aquí, o ponerse en contacto en el 914 02 00 61.