World Mediation Summit Madrid. Presentación de su Organizador Kevin Brown

3458

El Comité Organizador del World Mediation Summit Madrid y la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y Diario de Mediación, firman un Convenio de Colaboración.

El Presidente de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y Diario de Mediación, D. Gonzalo Ruiz, y el Organizador Ejecutivo del World Mediation Summit Madrid, D. Kevin Brown, han firmado un convenido colaborativo, en beneficio de los profesionales y alumnos de la Mediación, Conciliación y Resolución Alternativa de Conflictos.

Dicho convenio tiene como objetivo facilitar la divulgación y promoción del World Mediation Summit Madrid, uno de los mayores Congresos sobre Mediación de nuestro país.

El WMS es un Congreso de talla mundial, organizado por Mediation International, de la mano del experto mediador internacional, Kevin Brown. Reúne cada año a los expertos mundiales en los diferentes campos de la mediación y la resolución de conflictos. Participan mediadores, abogados, jueces, diplomáticos, embajadores y otros profesionales de la resolución de conflictos nacionales e internacionales. 

>> Conoce a los «speakers» del World Mediation Summit Madrid 2017

En este vídeo de Presentación, Kevin Brown nos habla sobre los orígenes de la Cumbre, los objetivos que se pretenden conseguir, los ponentes e invita a todo el mundo, tanto a profesionales como a estudiantes de la Resolución de Conflictos a unirse al World Mediation Summit.

Este año, el Congreso se celebrará del 13 al 16 de junio, bajo el lema “MEDIACIÓN: TENEMOS UN FUTURO POR DESCUBRIR. UNA MIRADA COLABORATIVA”. Tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). C/ José Gutiérrez Abascal, 2 – 28006 Madrid.