4.000 Casos y 49 años de trayectoria otorgando valor a la Mediación para la Resolución de Conflictos

1816

TAM. TABERNA ABOGADOS Y MEDIADORES

4.000 Casos y 49 años de trayectoria otorgando valor a la Mediación para la Resolución de Conflictos

El hasta ahora denominado Despacho Taberna estrena nueva marca y web corporativas, una imagen más moderna y renovada, que quiere ser su nuevo estandarte en un momento de transición generacional.

Pamplona, 11  de marzo  de 2024.  El bufete de abogados  y mediadores  en Pamplona Despacho Taberna  es ahora  TAM. Taberna  Abogados y Mediadores. Una marca  más moderna  y renovada,  que quiere convertirse en su nueva bandera,  a través de la que reflejar  todos  los valores que han defendido  durante sus casi 50 años de historia.  Una trayectoria, en la que han trabajado en más de 4.000  casos y en la que han tratado de posicionar en un primer nivel el valor de la Mediación para la resolución de conflictos frente a la vía judicial.

En la actualidad, además, “estamos experimentando una transición generacional, en la que tanto la esencia como  la cultura  atesoradas  durante los últimos 49  años en nuestro despacho se mantiene y enriquece íntegramente”, asegura Javier Taberna, acompañado por sus socias María Taberna y Teresa Taberna. Un equipo consolidado que da hoy un paso adelante  en la esencia del despacho, para  reforzar  sus especialidades en las áreas de Recursos Humanos e Incapacidades.

Esta cultura corporativa  se apoya, al mismo tiempo, sobre un equipo multidisciplinar de profesionales que abordan  su especialidad de manera cercana, poniendo el foco en las personas y en su manera de sentir.

Un enfoque del derecho más humano, el de la Mediación, como vía principal para la búsqueda del acuerdo previo y la conciliación. Es, precisamente,  esta estrategia la que siempre ha definido la esencia del despacho y que su propio fundador,  Javier Taberna, concibe como “uno de los mejores procedimientos alternativos que existen para la solución de cualquier caso”.