Convenio entre la Escuela de Mediación y Acopar

La Escuela de Mediación firma un acuerdo para colaborar con la Asociación de Coordinadores de Parentalidad de Aragón

La Escuela de Mediación y EDAE-Feess, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Coordinadores de Parentalidad de Aragón (Acopar). En este documento se reconocen mutuamente y certifican las formaciones que se puedan impartir y facilitar a profesionales; instituciones públicas y privadas; formación; capacitación y consultoría (aseroría) dentro del ámbito de la Coordinación de Parentalidad.

Acopar

La Asociación de Coordinadores de Parentalidad es una entidad que trabaja por una parentalidad responsable y beneficiosa para los hijos e hijas. Además, tienen en consideración que son ambos padres los que mejor conocen los puntos más delicados respecto a su cuidado y atención. 

Acopar fomenta la comunicación y el diálogo. Así como, la resolución de las disputas más intimas desde la conversación y el apoyo. Aportando para ello calma y opciones posibles, sensibilizando a las parejas en crisis del cambio que están gestando; y buscando minimizar la judicalización de sus asuntos privados.

Formación como Coordinador de Parentalidad 

La Escuela de Mediación y EDAE-Feess, ofrecen el Experto Universitario en Coordinación de Parentalidad. Una formación online de 300 horas, con clases en streaming y visionado de vídeos. 

Se trata de una modalidad formativa teórica y práctica. En la cual los alumnos reciben formación específica por parte de profesores reconocidos en la materia, para convertirse en profesionales de la coordinación de la parentalidad.