Convenio entre la Escuela de Mediación y Acopar
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La Escuela de Mediación firma un acuerdo para colaborar con la Asociación de Coordinadores de Parentalidad de Aragón

La Escuela de Mediación y EDAE-Feess, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Coordinadores de Parentalidad de Aragón (Acopar). En este documento se reconocen mutuamente y certifican las formaciones que se puedan impartir y facilitar a profesionales; instituciones públicas y privadas; formación; capacitación y consultoría (aseroría) dentro del ámbito de la Coordinación de Parentalidad.

Acopar

La Asociación de Coordinadores de Parentalidad es una entidad que trabaja por una parentalidad responsable y beneficiosa para los hijos e hijas. Además, tienen en consideración que son ambos padres los que mejor conocen los puntos más delicados respecto a su cuidado y atención. 

Acopar fomenta la comunicación y el diálogo. Así como, la resolución de las disputas más intimas desde la conversación y el apoyo. Aportando para ello calma y opciones posibles, sensibilizando a las parejas en crisis del cambio que están gestando; y buscando minimizar la judicalización de sus asuntos privados.

Formación como Coordinador de Parentalidad 

La Escuela de Mediación y EDAE-Feess, ofrecen el Experto Universitario en Coordinación de Parentalidad. Una formación online de 300 horas, con clases en streaming y visionado de vídeos. 

Se trata de una modalidad formativa teórica y práctica. En la cual los alumnos reciben formación específica por parte de profesores reconocidos en la materia, para convertirse en profesionales de la coordinación de la parentalidad.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email