Entrega de las Medallas al Mérito Profesional en Mediación

Desde la Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos y Diario de Mediación queremos que la Mediación sea la protagonista del 2017.

Con motivo del III Aniversario de Diario de Mediación y coincidiendo con la Semana Europea de la Mediación, vamos a hacer entrega de las Medallas al Mérito Profesional en Mediación a todos aquellos profesionales del mundo de la Mediación, del ámbito nacional e internacional, como reconocimiento a su labor y compromiso en impulsar la Mediación durante el año 2016.

El acto de entrega tendrá lugar el día 20 de enero de 2017, víspera del Día Europeo de la Mediación, de 19:00 a 21:00 horas en Madrid, en el Centro de Eventos de la Calle Hermosilla, 103, donde tendrá lugar el acto de entrega de las Medallas al Mérito Profesional en Mediación, seguido de un Cocktel de celebración. 

Desde Diario de Mediación queremos agradecer la importante labor de todos los profesionales que durante este 2016 han trabajado para impulsar la Mediación en nuestro país, y desearos un nuevo año lleno de ilusión, compromiso y mucha, mucha Mediación.