La Secretaria de Estado de Justicia apoya a la Mediación en los Premios AMMI 2017

1175
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La Secretaria de Estado de Justicia clausura la séptima edición de Premios AMMI, apoyando y agradeciendo a todos los profesionales que “cultivan” la Mediación en nuestro país.

Dª Carmen Sánchez-Cortés, Secretaria de Estado de Justicia, fue una de las invitadas de honor en la Gala de Premios AMMI 2017. Entregó premios, dedicó unas palabras a todos los presentes y fue la encargada de clausurar la gala de este año. 

La Secretaria de Estado de Justicia dio un mensaje de apoyo a la mediación. Dice que desde el Ministerio de Justicia son conscientes de la importancia de la mediación, ya que con ella se contribuye a facilitar el acceso efectivo a la justicia de ciudadanos que tienen problemas, y permite encontrar soluciones justas, satisfactorias y consensuadas.


“Con la Mediación se pone de manifiesto la palabra, la cercanía y la colaboración para enfrentar los conflictos.”


Quiso también reconocer a todos los que día a día luchan a favor de la Mediación en nuestro país. Además, lanza un mensaje para todos, Administraciones Públicas, Asociaciones, Consejo General del Poder Judicial y profesionales de la resolución de conflictos, para que sigan cultivando la mediación en nuestro país y ganar en Convivencia y la Cultura de la Paz. 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email