25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Diario de Mediación se pone el lazo morado y dice #NoAlaViolenciadeGenero en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Este sábado 25 de Noviembre, como cada año, se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. En la actualidad, la violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo.

La desigualdad entre los géneros es todavía hoy un grave problema en todo el mundo. El #25N es un día para que todos juntemos fuerzas y luchemos contra la discriminación, el acoso y la violencia que sufren muchas mujeres y niñas en todas las partes del mundo.

Este año el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha lanzado una nueva campaña para sensibilizar y concienciar a la población, sobre todo a los hombres, de la importancia de alzar la voz contra la violencia de género, y no permitir que en el día a día haya situaciones o actitudes que la fomenten. La implicación por parte de toda la sociedad es fundamental para erradicar la violencia de género.

“Cuando hay maltrato en una pareja, no son sólo cosas de pareja. No permitas la violencia de género”  #HaySalida

Denunciar la violencia de género es responsabilidad de todos

¡Denuncia! Llama al 016 Atención a las Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Género 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email