La Escuela de Mediación organiza el Curso de Detección al Maltrato y Violencia de Género

La Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios junto a la Escuela Española de Mediación presentan el curso superior en Detección del Maltrato y Violencia de Género. Una formación online de 105 horas

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Formar a los profesionales a detectar y actuar ante casos de maltrato. Este es el principal objetivo del curso superior en Detección del Maltrato y Violencia de Género que convoca la Escuela Española de Mediación y la Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios. 

Se trata de una formación online, en la que se empleará un manual formativo, visionado de vídeos y revisión de bibliografía recomendada. Además, los alumnos tendrán acceso a tutorías para revisión de ejercicios y casos prácticos durante todo el curso. En total, 105 horas de aprendizaje que se dividen en 15 horas prácticas y 90 teóricas, en dos meses de forma intensiva. 

¿Quién puede realizar el curso de Detección del Maltrato? 

Este curso está dirigido a abogados, psicólogos, educadores y trabajadores sociales, así como profesionales que trabajan en la resolución alternativa de conflictos. Una formación que busca aportar a estos profesionales las guías y técnicas básicas para poder detectar casos de maltrato y violencia de género. 

Profesores 

¿Cuáles son los objetivos de la formación?

Los objetivos del curso superior son: 

  • Conocer los procedimientos de actuación ante la violencia de género.
  • Conocer los recursos y medidas a adoptar en caso de violencia de género.
  • Saber intervenir ante los diferentes tipos de maltratos.
  • Aumentar la seguridad de la mujer y ayudarla en la toma de decisiones.
  • Realizar acciones de sensibilización y prevención del maltrato y violencia de género.

Inscríbete ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Si estás interesada o interesado en realizar la formación puedes registrarse o conocer más información a través de nuestra web: haz clic aquí

La formación comienza el 21 de mayo y durará hasta el 12 de julio de 2019.  Las plazas son limitadas.