D. Jordi Casajoana Feliu, Abogado, Mediador y Coordinador de parentalidad

2207

D. Jordi Casajoana Feliu, Abogado, Mediador y Coordinador de parentalidad

Sinopsis

Destacando las labores de mediación realizadas en los ámbitos empresarial, deportivo y escolar y la innovación en la formación en mediación, aboga por seguir buscando soluciones y mejoras, inundándonos de esas competencias mediadoras que nos harán avanzar como sociedad.

Trayectoria Profesional

Gestor de conflictos: Mediador, Abogado (Penalista y Civilista), Coordinador de Parentalidad, facilitador de Practicas Restaurativas y Abogado Colaborativo.

Actual Director del Máster de ADR del Colegio de la Abogacía de Barcelona. Fue durante 12 años el Presidente y fundador de la Comisión de Mediación del Colegio de la Abogacía de Barcelona. Socio fundador de Instituto de Mediación Integral.

Miembro durante 3 años del Observatorio de Derecho Privado de Cataluña en la labor de Codificación (Libro II del Código Civil Catalán). Jurista de la Generalitat (sistema protector de Infancia). Delegado del Colegio de la Abogacía en Badalona. Miembro del Comité científico de la Jornadas de la Cultura de la Mediación del ICE (UB). Colabora como profesor en distintos Colegios profesionales, Universidades (UB, UDG y UOC) y Entidades  de formación. Cofundador de la Asociación  Practicas Restaurativas de Catalunya. Miembro de investigación sobre, Mediación y Protección de Menores en el ICE (UB).Miembro del programa piloto de Mediación en el Contencioso Administrativo.

Participó en  la constitución del Servicio de Mediación para “Trabajando en Positivo”, Máster en ADR por el ICAB, Máster de Derecho Inmobiliario por el ICAB y Máster en Derecho de Familia y protección a la Infancia en la UB (Universidad de Barcelona). Integrante del comité de investigación de la Figura de la COPA de la Generalitat de Catalunya. Mediador del TAEC (Tribunal de Arbitraje deportivo de Catalunya).