D. Francisco Javier Alés Sioli. Abogado, Mediador y Profesor Universidad Loyola Andalucía

1673

D. Francisco Javier Alés Sioli. Abogado, Mediador y Profesor Universidad Loyola Andalucía

Sinopsis

Con el objetivo de seguir creando redes en la mediación a nivel nacional e internacional, anima a construir espacios comunes y de diálogo para los mediadores, invitando a todos los profesionales a seguir acercándose a la mediación, que es el dedicarse a ayudar a los demás

Trayectoria Profesional

Profesor de Mediación de la Universidad Loyola Andalucía, Doctor Honoris Causa por la Universidad Cuauhtemoc de Aguascalientes (México), Embajador de la Paz por la entidad argentina Mil Milenios de Paz, Medalla de la Legión de Honor Nacional de México, Director del Foro Internacional de Mediadores Profesionales, Director en España de la Fundación Argentina CERECO. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 1985.Socio del Despacho Jurídico Cirineo Abogados.

Columnista de varias revistas y director de la Revista ADR Magazine de Mediación de la Universidad Loyola. Autor de varios libros entre los que destacan: “Relatos de Mediación”, Mayo 2020 y “Manual práctico para mediadores”.

Conferenciante y Ponente en numerosas instituciones Públicas y Privadas, como Ilustres Colegios de Abogados de España y de Latinoamérica, Federación Mexicana de Colegios de Abogados, San José de Costa Rica, Tucumán…). Ha sido ponente en Universidades de: Chile, Argentina, España y México y  de la Escuela Internacional de Mediación. Participa activamente de  Congresos Nacionales e Internacionales.