Gemma Pons García, Consultora Internacional en Gestión de Conflictos

4860

Mediadores Estrella

Gemma Pons García

Consultora Internacional en Gestión de Conflictos, Mediadora  y Abogada. Valencia.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Valencia. Inició su formación en mediación en la Universidad de Barcelona en el año 2000, cursando el Máster en Mediación. 

Posteriormente realizó los estudios de Doctorado en la Universidad de Barcelona y en el año 2002 obtuvo el Diploma de Suficiencia investigadora con la defensa de la tesina “La confidencialidad en los procedimientos de mediación”. 

Es Socia Fundadora de Gestión Inteligente de Conflictos, especializada en conflictos civiles y bancarios. Aquí trabaja como mediadora experta en gestión de conflictos y como consultora especializada en el diseño de sistemas de gestión de conflictos para organizaciones públicas y privadas.

También, es Directora de Altervía Mediación, centro de mediación especializado en conflictos mercantiles.

Gemma Pons García, Medalla al Mérito Profesional 2018

Ha diseñado los Centros de Mediación de los Ilustres Colegios de Abogados de Valencia y Alicante. Actualmente es Consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo en temas de gestión de conflictos laborales y en empresas familiares.

Desde el año 2004 ha coordinado y dirigido diversos másteres y postgrados en Mediación en las Universidades de Barcelona, CEU San Pablo Cardenal Herrera de Valencia, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández y la Universidad Europea de Madrid. Forma parte del Claustro del Comité Científico de la Universidad de Belgrado (Buenos Aires) en la formación en mediación en organizaciones de salud.


¿QUIERES CONTACTAR CON GEMMA PONS?

www.gestioninteligentedeconflictos.es 
96 392 24 36