V Jornadas Nacionales de Mediación en León, noviembre 2017

3069

Este año 2017 se celebra la quinta edición de las Jornadas Nacionales de Mediación, organizadas por José Antonio Veiga, director del centro Mediadores Valladolid, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, Promediación, In-Mediatio y Procumedia.

La idea surgió hace cinco años, celebrándose las primeras jornadas en el año 2013 en Valladolid, con el compromiso de difundir la mediación y de reunir una vez al año a los mejores profesionales en esta materia.

Después de Valladolid, fue Palencia en el 2014, Segovia en el 2015 y Salamanca en el 2016.

Ponentes V Jornadas Nacionales de Mediación en León

Durante el día y medio que duran las jornadas, los grandes profesionales de la mediación, procedentes de todas las comunidades autónomas, se reúnen para reflexionar sobre los diferentes aspectos de la resolución de conflictos y para compartir ideas, experiencias y diferentes puntos de vista.

Las jornadas de este año se celebran los días 24 y 25 de noviembre en León. Entre los ponentes de este año nos encontramos a grandes profesionales del ámbito nacional como la psicóloga y mediadora Elena Baixauli; la docente y coordinadora del Servicio de Mediación de la Universidad Complutense de Madrid Mari Luz Sánchez o la abogada y mediadora Amparo Quintana.

Consulta el programa de las V Jornadas Nacionales de Mediación.

En la carta de bienvenida, el coordinador de las jornadas José Antonio Veiga dice: «Mi único objetivo es que estas jornadas se desarrollen tal y como las he pensado, más bien soñado, y que a su finalización os llevéis una sensación de “cansancio” pero llenos de ideas, ilusiones, proyectos, contactos, amigos que por fin desvirtualizamos de nuestros contactos en redes sociales, personas a las que ya ponemos cara real y cuando demos un “Me gusta” ahora será diferente.

>>Visita la web del evento para más información e inscripciones


 

Formación en Mediación por Comunidades Autónomas

Cursos Mediación