curso taller detección de la mentira

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos®, comprometida con la formación continua de los Mediadores, ha programado un Curso sobre la Detección de la Mentira e interpretación de la Comunicación No Verbal.

IMPARTIDO POR D. JOSÉ LUIS MARTÍN OVEJERO

¿CUÁNDO?

Los días 18 y 19 de octubre de 16h a 20h. *

OBJETIVOS

Conocer las señales que pueden hacer sospechar que le están mintiendo. Ganar seguridad en uno mismo gracias a saber transmitir mejor su mensaje. Comprender lo que la otra persona comunica de manera no intencionada, más allá de cuales sean sus palabras. Un taller para hacer Networking con profesionales del sector.

METODOLOGÍA

El desarrollo de la clase-taller es eminentemente práctico, mediante numeroso material audiovisual se analizarán, de forma amena, las conductas más significativas de personajes de actualidad en entrevistas, comparecencias ante tribunales y debates.

logotipo_m_justiciaLos asistentes obtendrán el certificado del taller práctico presencial válido para la acreditación de formación continua del Ministerio de Justicia con Nº de Identificador 10031 y Código 108/2016.

¿DÓNDE?

Calle de Alcalá, 183,1º 28009 Madrid (Metro Manuel Becerra o Goya).

PRECIO

95 € (Incluye cocktail after work para el cierre del taller el 19 de octubre).


D. José Luis Martín Ovejero

  • Colaborador habitual en medios de comunicación nacionales: Antena 3, TVE, Cuatro, El Mundo, El País, ABC, La Razón, La Vanguardia, Expansión, elconfidencialdigital.com, Onda Cero, Cadena Cope…
  • Máster y Experto en Análisis del Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira, Universidad Camilo José Cela.
  • Experto en Retórica y Argumentación Jurídica – Mención de Excelencia- Universidad Complutense.
  • Abogado en ejercicio desde 1989.
  • Profesor de la S.E.I. y de la Universidad Rey Juan.
  • Ponente en Congresos Internacionales de Mediación, Criminología y Criminalística, ha impartido cursos y seminarios a diferentes entidades públicas y privadas: Universidad Complutense de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Castilla-La Mancha, Jaén; Colegios Profesionales: Abogados, Procuradores, Economistas, Auditores Jurados de Cuentas, Asociación Española de Mediación, Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid.

Descárgate el Programa y la Inscripción

pdf-download

Si quieres más información puedes llamarnos al 914 02 00 61 o mandar un correo a master@epostgrado.es

*Inscripciones por riguroso orden de matriculación hasta 20 plazas.