Seminario «Comunicar y Mediar con arte en la Empresa» – 3 y 4 de abril Madrid

1888

En abril, tres grandes profesionales de la Comunicación y la Mediación impartirán un seminario sobre Comunicar y Mediar en Madrid. 

Los expertos en comunicación, José Luis Martín Ovejero, Elena Baixauli y Mireia Murguiondo, impartirán los días 3 y 4 de abril un seminario sobre la comunicación eficaz en la empresa. 

  • José Luis Martín Ovejero es Experto en comunicación no verbal y detección de la mentira. Medalla de Oro al Prestigio Profesional concedida por el Foro Europa 2001. Estrella de Oro a la Trayectoria Profesional concedida por el Instituto para la Excelencia Profesional. Profesor y conferenciante. Colaborador habitual en medios de comunicación.
  • Elena Baixauli es emprendedora, mediadora y doctora en psicología clínica y de la salud. Profesora Asociada de Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. Escritora. Directora y Presentadora del Programa «Mediando con Elena» de ClickradioTV. Conferenciante internacional y congresista.
  • Mireia Murguiondo es actriz y coach en técnicas expresivas. Mentora para líderes en comunicación. Formadora en Universidades y Escuelas de Negocio. Emprendedora y Escritora

El objetivo del taller Comunicar y Mediar es aprender herramientas necesarias para conseguir una comunicación eficaz, necesaria para mejorar nuestro estado de ánimo y para gestionar las emociones de los demás, mejorando las relaciones interpersonales en el ámbito de la empresa.

La metodología que se va a seguir en el taller es teórico-práctico, desarrollándose dinámicas de grupo, usando la técnica del role-playing, junto con debates y exposiciones.

El taller Comunicar y Mediar con arte en la Empresa está dirigido a directivos, mandos intermedios, gerentes y emprendedores.

FECHAS

3 de abril: 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20 horas
4 de abril: 10.00 a 14.00 horas

LUGAR 

Estudios de ClickradioTV: C/ Maratón 13 – 1ºF  Madrid

PRECIO

Las primeras 10 personas 200 euros, el resto 250 euros.

¡AFORO LIMITADO!

Inscripciones en: info@clickradioTV.es

Descargar programa taller

 

«Cuando hablamos de Mediación también hay que hablar de Comunicación, ya que el eje de toda Mediación es el diálogo y la escucha.»

El vídeo que podéis ver a continuación, forma parte del proyecto Pedagogía de la Mediación, impulsado por la Escuela Española de Mediación y Diario de Mediación. En él, dos expertos en comunicación, José Luis Martín Ovejero y Juan Manuel Feito, hablan sobre la importancia de la Comunicación en cualquier proceso de Mediación. Además, aportan una serie de ventajas y técnicas para detectar y gestionar la Comunicación Verbal y No Verbal de las partes.

Mediación y Comunicación. Herramientas para los Mediadores