Mediando con Elena, programa de ClickRadioTV para hablar de Mediación

3473

La doctora en psicología y mediadora Elena Baixauli dirige y presenta «Mediando con Elena» en ClickRadioTV. Se trata de un espacio en el que la Mediación es la única protagonista. Las líneas de comunicación con el programa están abiertas a todos los oyentes y televidentes, quienes podrán plantear sus dudas a través de whatsapp en el 696 86 52 28, o en el correo info@clickradiotv.es. El programa se emite todos los miércoles en directo desde Madrid a las 14:00 horas.

El programa se estrenó el pasado mes de enero, coincidiendo con el Día de la Paz. Baixauli dio el pistoletazo de salida con dos invitados estrella, José Luis Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal y detección de la mentira; y la actriz y coach en técnicas expresivas Mireia Murguiondo.

Os dejamos el podcast del estreno:

Conocemos un poco más sobre el nuevo programa «Mediando con Elena», de la mano de su directora y presentadora Elena Baixauli: 

¿Qué es «Mediando con Elena»?

Es un programa de radio que se emite en directo, todos los miércoles desde Madrid en ClickRadioTV por streaming. Es una de las emisora online número uno a nivel internacional. Surge con el objetivo de poder divulgar la cultura de la paz y la mediación. 

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todo tipo de público. A todas las personas que de 14h a 15h quieran conectarse con nosotros desde la web de ClickRadioTV y ponerse en contacto con nosotros a través de facebook, whatsapp o teléfono. En Mediando con Elena el protagonista es el oyente.

¿Qué pretendes conseguir con este nuevo proyecto?

El objetivo del programa es llegar a cuantas más personas mejor de una manera humilde, amena y utilizando el sentido del humor. Utilizamos un lenguaje que llegue a todo el mundo para explicar qué es la mediación y cómo resolvemos nuestros conflictos en todos lo ámbitos de nuestra vida.

A través de este programa queremos transmitir un mensaje y hacerlo llegar al mayor número de personas: «hablando se entiende la gente». Nuestro objetivo es cambiar el lenguaje violento que tenemos como sociedad, por uno que sea mucho más humano, comprensivo y empático. Así, mejoraremos como sociedad y poco a poco iremos cambiando el mundo.

Escucha todos los podcast del programa «Mediando con Elena»