Proyecto

Dentro de la XII Convocatoria de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid, 2015, uno de los proyectos de investigación le fue concedido al equipo de Imedia, el Instituto de Mediación y Gestión de Conflictos de la UCM.

El próximo viernes 10 de marzo a las 12:30h, se llevará a cabo la presentación de dicho proyecto de investigación, «Sembrando la Cultura de Paz», en la que se contará al público asistente la experiencia vivida por el equipo de mediadores que se desplazaron hasta la Amazonia Brasileña.

El proyecto de investigación, fue solicitado por Dña. Leticia García Villaluenga, Directora del Instituto de Investigación, Imedia, bajo el título «Sembrando la Cultura de Paz. Proyecto de ampliación de fronteras en la gestión de conflictos a través de la mediación en Porto Velho (Rondônia, Brasil). 

Leticia García VillaluengaEl Instituto de Investigación Imedia, dirigido por Dña. Leticia García Villaluenga, tiene por misión investigar, desarrollar, difundir y promover la mediación y otros sistemas paralelos de gestión de conflictos, no basados en la confrontación, que contribuyen a transformar los conflictos en procesos constructivos y pacíficos.

Todos aquellos interesados en conocer la experiencia que vivió el equipo de Imedia en Rondonia, el próximo viernes 10 de marzo a las 12:30h tendrá lugar la presentación del proyecto en el Salón Polivalente de la Facultad de Ciencias Políticas y SociologíaCampus de Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, Madrid.