Premio AMMI 2018 al Compañerismo y la Creatividad

321
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Cinco mediadoras han obtenido el Premio AMMI 2018 en la nueva categoría al Compañerismo y la creatividad entre mediadores

Irene Sendín Marqués, Gloria Calderón Duque, Nuria Calvo Boizas, María Dolores Hernández Gutiérrez y Encarnación Leal Pérez han sido galardonadas por la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM) por su colaboración y compañerismo. La categoría ‘Compañerismo y la creatividad entre mediadores‘ ha sido incluida nueva este año junto a ‘Socios de honor‘. 

  • Irene Sendín Marqués. Es abogada y mediadora especializada en mediación civil, familiar, mercantil, intercultural y escolar, además de facilitadora de círculos restaurativos. También es presidenta de In-Mediatio, asociación de mediadores y gestores de conflictos. 
  • María Dolores Hernández Gutiérrez. Es abogada, mediadora, experta en programación neurolingüística y facilitadora en prácticas restaurativas. Socia fundadora del blog ‘Medialogos. Gestión de conflictos.
  • Encarnación Leal Pérez. Abogada y mediadora. Desarrolla su profesión en la mediación intrajudicial de Alicante y Villena. Es también conferenciante y formadora. Fundadora del Instituto de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.
  • Gloria Calderón Duque. Es abogada y procuradora de los Tribunales. Además, es mediadora familiar, civil y mercantil. Fundadora de Procumedia, junto a Nuria Calvo.
  • Nuria Calvo Boizas. Abogada, procuradora y mediadora civil, mercantil y familiar. Asimismo, es la segunda fundadora de Procumedia, un proyecto que lidera junto a Gloria Calderón. 

Gala Premios AMMI 2018

La categoría Accésit al Compañerismo y la Creatividad entre Mediadores se ha incluido este año en los Premios AMMI, al igual que la categoría Socios de Honor. Estas dos disciplinas se suman a los reconocimientos por: Trayectoria Individual en Mediación; la Labor Institucional en Mediación en la Comunidad de Madrid; mejor Publicación del año en Mediación; mejor Medio de Comunicación y Difusión en Mediación; al Proyecto Nacional de Mediación; de Reconocimiento de AMM y al mejor Blog de Mediación. 

La gala se celebró el pasado 22 de noviembre en el salón de Actos de la Escuela Diplomática de España. 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email