Premio AMMI 2018 al Compañerismo y la Creatividad

1945

Cinco mediadoras han obtenido el Premio AMMI 2018 en la nueva categoría al Compañerismo y la creatividad entre mediadores

Irene Sendín Marqués, Gloria Calderón Duque, Nuria Calvo Boizas, María Dolores Hernández Gutiérrez y Encarnación Leal Pérez han sido galardonadas por la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM) por su colaboración y compañerismo. La categoría ‘Compañerismo y la creatividad entre mediadores‘ ha sido incluida nueva este año junto a ‘Socios de honor‘. 

  • Irene Sendín Marqués. Es abogada y mediadora especializada en mediación civil, familiar, mercantil, intercultural y escolar, además de facilitadora de círculos restaurativos. También es presidenta de In-Mediatio, asociación de mediadores y gestores de conflictos. 
  • María Dolores Hernández Gutiérrez. Es abogada, mediadora, experta en programación neurolingüística y facilitadora en prácticas restaurativas. Socia fundadora del blog ‘Medialogos. Gestión de conflictos.
  • Encarnación Leal Pérez. Abogada y mediadora. Desarrolla su profesión en la mediación intrajudicial de Alicante y Villena. Es también conferenciante y formadora. Fundadora del Instituto de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.
  • Gloria Calderón Duque. Es abogada y procuradora de los Tribunales. Además, es mediadora familiar, civil y mercantil. Fundadora de Procumedia, junto a Nuria Calvo.
  • Nuria Calvo Boizas. Abogada, procuradora y mediadora civil, mercantil y familiar. Asimismo, es la segunda fundadora de Procumedia, un proyecto que lidera junto a Gloria Calderón. 

Gala Premios AMMI 2018

La categoría Accésit al Compañerismo y la Creatividad entre Mediadores se ha incluido este año en los Premios AMMI, al igual que la categoría Socios de Honor. Estas dos disciplinas se suman a los reconocimientos por: Trayectoria Individual en Mediación; la Labor Institucional en Mediación en la Comunidad de Madrid; mejor Publicación del año en Mediación; mejor Medio de Comunicación y Difusión en Mediación; al Proyecto Nacional de Mediación; de Reconocimiento de AMM y al mejor Blog de Mediación. 

La gala se celebró el pasado 22 de noviembre en el salón de Actos de la Escuela Diplomática de España.