Nueva convocatoria del Curso Superior en Detección del Maltrato

2625

La Escuela de Mediación y la FEESS convocan la 6ª edición del Curso Superior en Detección del Maltrato y Violencia de Género, para el próximo 17 de marzo

La Escuela Española de Mediación junto a la Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios convocan la sexta edición del Curso Superior en Detección del Maltrato y Violencia de Género. Una formación online que tiene como fecha de inicio el 17 de marzo.

Este Curso Superior tiene como objetivo principal que los profesionales sean capaces de detectar situaciones de maltrato y violencia de género. Además, se formará a los alumnos en la intervención y la prevención de estos casos de violencia doméstica. Para ello, la parte práctica será esencial y se emplearán distintos casos prácticos, en los que los participantes han de saber detectar qué ocurre y cómo abordarlos. 

El curso tiene una duración de 105 horas, lo que supone dos meses de formación de manera intensiva. Se trata de una modalidad online a través de una plataforma de teleformación, donde la práctica y el apoyo de los profesores serán clave. 

La práctica como eje central del curso

Icíar Quintana y Félix Arias son dos de los profesores y expertos en la materia que imparten dicha formación. Estos han creado y puesto a disposición de los alumnos una serie de casos prácticos, como el que se muestra a continuación.

Además de la formación práctica online y del material que se aporta, los profesionales que imparten el curso estarán a la disposición de los participantes para resolver dudas y aportar detalles sobre los distintos puntos de la formación. 

Inscripción

El periodo de inscripción está abierto hasta completar las plazas. Para participar en la 6ª Edición del Curso Superior de Detección del Maltrato y Violencia de Género puedes inscribirte en la página web del curso, donde encontrarás el formulario de inscripción.