El COP Madrid reconoce la formación en Coordinación de Parentalidad

3259
COP Madrid reconoce la formación en Coordinación de Parentalidad

Una convocatoria más, el COP Madrid avala el Experto Universitario en Coordinador de Parentalidad con su reconocimiento de interés psicológico.

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, desarrolla este procedimiento para reconocer actividades formativas en el ámbito de la Psicología, que imparten otras instituciones. El objetivo, mejorar la formación y el desempeño profesional de los psicólogos.

La Escuela Española de Mediación, en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid Udima y la Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios, abre su 5ª convocatoria del «Experto Universitario en Coordinador de Parentalidad». 

Formación 100% online, con clases en streaming, 300h durante 5 meses. Dirigida a abogados, psicólogos, trabajadores sociales, educadores y mediadores. 

La Coordinación de Parentalidad es un tema de actualidad. Cada vez son más los jueces que demandan a profesionales especializados que puedan velar por el interés de los menores. 

Este nuevo procedimiento, surge para dar respuesta a las necesidades de las familias fuera de los juzgados. Se trata de un instrumento que el juez puede utilizar para el cumplimiento de las resoluciones judiciales.

Por ello, el Coordinador de Parentalidad acompañará y asistirá a los progenitores. Les ayudará a:

  • implementar su Plan de Parentalidad,
  • resolver diferencias,
  • y los orientará en relación con las necesidades de sus hijos.

Experto Universitario en Coordinador de Parentalidad

 

En septiembre dará comienzo la 5ª convocatoria del Experto, sin embargo ya está abierto el período de matrícula para todos lo que quieran reservar su plaza y poder disfrutar del verano sin preocupaciones.

Todos los alumnos que se matriculen tendrán la oportunidad de participar en Jornadas presenciales, con los mejores profesionales de ámbito nacional. El objetivo de estos encuentros es abrir un espacio de diálogo sobre las tendencias en esta disciplina. Además, la Escuela Española de Mediación crea así un ambiente de networking para sus alumnos.