Curso de Mediación en San Sebastián. País Vasco

El pasado fin de semana dieron comienzo los talleres presenciales del Curso de Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Gipuzkoa. Mediación en San Sebastián.

Se trata de un gipuzkoacurso impartido por la Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Gipuzkoa.

El curso se inauguró el pasado mes de septiembre y tiene una modalidad mixta (online y presencial). Los talleres presenciales tienen una duración total de 90 horas, los cuales serán desarrollados por expertos mediadores del País Vasco y la Comunidad de Madrid.

Más de 30 alumnos asistieron a los primeros talleres presenciales de dicho Curso de Mediación en San Sebastián:

Curso de Mediación en San Sebastián. País VascoCurso de Mediación en San Sebastián. País Vasco Curso de Mediación en San Sebastián. País Vasco Curso de Mediación en San Sebastián. País Vasco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ministerio de justicia. Experto en mediación escuela de mediación y resolución de conflictos

El presente curso está dado de alta en el Ministerio de Justicia con el número identificador 9932 y código 20/2016-2017.

Gobierno-Vasco

 

Además, es una Formación Homologada por el Gobierno Vasco con nº de Autorización: HOM-2016-010 Dpto. de Empleo y Políticas Sociales 9/7/2014.