Dña. Marta de Diego Díaz Plaza, Psicóloga, Mediadora

112

Dña. Marta de Diego Díaz Plaza, Psicóloga, Mediadora

Sinopsis

Dña. Marta de Diego Díaz Plaza, Psicóloga, Mediadora, habiendo ayudado a numerosas personas, en el ámbito de la mediación penal, vecinal y familiar, a encontrar un espacio donde expresarse y poder ser escuchadas para resolver sus conflictos, desea poder seguir potenciando la mediación familiar.

Trayectoria Profesional

Licenciada en Psicología, Especialista en Psicología Jurídica, Máster en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos por la Universidad Carlos III de Madrid. Experta en Malos Tratos y Violencia de Género.

Mediadora en asuntos civiles y penales desde el año 2009  en el Programa de Mediación Intrajudicial que la Universidad Carlos III de Madrid, tiene implementado en los juzgados de Getafe y Leganés. Responsable del Servicio de mediación vecinal municipal de Getafe entre los años 2016 y 2018. Mediadora en el Centro de Apoyo y Encuentro Familiar en Alcorcón.

Experiencia docente en contexto universitario (profesora de asignaturas como Victimología, Psicología Jurídica y Resolución de Conflictos en Ámbitos Sociales), colegios profesionales y asociaciones. Técnica en la Dirección General de Salud Pública.