Acuerdo Escuela de Mediación y Ancopa

La Escuela Español de Mediación y Resolución de Conflictos firma un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, Fundación de Estudios Sociales y Sanitarios (Feess) y Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad (Ancopa). 

El objetivo de este acuerdo es el reconocimiento mutuo y certificación de las formaciones que se puedan impartir y facilitar a profesionales, instituciones públicas y privadas, formación, capacitación y consultoría (Asesoría) en el ámbito de de Coordinación de Parentalidad

Este convenio entre EDAE-Feess y Ancopa, por tanto, reconoce el Experto Universitario en Coordinador Parental. Una formación que imparte la Escuela de Postgrado -Epostgrado- y que capacita a los profesionales en el ámbito de la coordinación de parentalidad.

Ancopa

La Asociación de profesionales de la Coordinación de Parentalidad tiene  dentro de sus fines potenciar y difundir la coordinación de parentalidad en territorio nacional e internacional. Así como, garantizar la calidad de la profesión. Asimismo, la finalidad última de esta es preservar a los niños, niñas y adolescentes envueltos en conflictos familiares y velar por su bienestar. 

Escuela de Mediación

La Escuela Española de Mediación y Resolución de conflictos ofrece formación en materia de mediación. Se trata de una formación avalada por la Cátedra EDAE-Udima.