D. Juan Ignacio Acuñas Fernández, Abogado de familia, Mediador

1692

D. Juan Ignacio Acuñas Fernández, Abogado de familia, Mediador

Sinopsis

Juan Ignacio Acuñas Fernández, Abogado de familia, Mediador, destacando la importancia de la difusión de la mediación como herramienta, para la resolución de las divergencias de una manera adecuada para una convivencia sana y constructiva, señala que la mediación ha de seguir dándose a conocer dentro de los diferentes colegios profesionales, permitiendo con ello que sea considerada y recomendada a toda la sociedad, convencida de sus beneficios y soluciones.

Trayectoria Profesional

Abogado de familia y Máster en Mediación por la UMA. Actuación en Mediaciones familiares intrajudiciales, extrajudiciales civiles, mercantiles y vecinales. Tutor de prácticas del Máster de Mediación de la UMA y del Experto en Mediación Familiar Psicólogos de Andalucía Oriental.

Ponente en distintos talleres prácticos sobre Mediación. Responsable de redes sociales en Soluciona, y  de difusión en la Sección de Mediación del Colegio de Abogados de Málaga. Participante en la organización de distintas jornadas y eventos por la difusión de la Mediación.