Espacio de Solución, un lugar para resolver conflictos en plena naturaleza

3387

Javier González Espadas, un abogado que apuesta por la Mediación en su «Espacio de Solución» 

El abogado y mediador, fundador de Espacio de Solución, Javier González Espadas nos habla sobre la importancia de la mediación en la abogacía, y afirma que «el futuro de la abogacía pasa por gestionar el conflicto utilizando la negociación y la mediación.»

Aprovecha para dar un mensaje a todos los abogados. Les aconseja tener apertura de miras. Ello hará que uno se vacíe de los juicios previamente establecidos sobre cualquier cuestión y se abra a nuevos horizontes.

En su trabajo por impulsar la mediación ha inaugurado recientemente en Madrid «Espacio de Solución», un lugar donde poder resolver los conflictos.

Espacio de Solución es una marca de Solución Legal y Empresarial, una firma que inició su andadura en 2004 y que agrupa a profesionales con más de 25 años de experiencia en litigios y resolución de conflictos. Trabajan para bancos, aseguradoras, máximos ejecutivos de estas entidades y de multinacionales, así como para empresas y particulares en la resolución, entre otros, de conflictos judiciales civiles, mercantiles y penales económicos.

Un Espacio en plena naturaleza, a 10 minutos de Madrid, donde las partes pueden relajarse, dialogar y llegar a un acuerdo. 

González Espadas nos cuenta que ha creado un lugar donde se puede, de forma neutral y confidencial, negociar, mediar o arbitrar cualquier conflicto familiar, personal o empresarial. Espacio de Solución cuenta con salas equipadas alrededor de un jardín de tres mil metros cuadrados, que se convierte en una zona más de trabajo, muy útil para la reflexión. Un espacio para pasar de lo emocional a lo racional.

El Espacio de Solución está abierto a todos los profesionales que quieran ayudar a resolver los conflictos, así como a la organización de cursos, talleres o formación in-company. 


Si quieres contactar o concertar una visita con Espacio de Solución, puedes hacerlo en:

Teléfono: 910 520 994

Email: hola@espaciodesolucion.es

Web: https://espaciodesolucion.es/