III Entrega de Medallas al Mérito Profesional 2019 en Streaming

3045
Día Europeo de la Mediación. III Entrega

Menos de un mes para celebrar la III entrega de Medallas al Mérito Profesional. Un año más reconocemos la labor de los profesionales que han impulsado la Cultura de Paz y el Diálogo

El próximo 18 de enero se celebra la III Entrega de Medallas al Mérito Profesional; con motivo de la Semana Europea de la Mediación y el Aniversario de Diario de Mediación. Este reconocimiento tiene por finalidad reconocer la labor de los profesionales del mundo de la Mediación por su compromiso y labor en favor de la Cultura de Paz y el Diálogo. 

En esta ocasión, desde Diario de Mediación, queremos felicitar a los premiados de estas medallas 2019. Los cuales serán reconocidos el 18 de enero en un acto que comenzará a las 19:00 horas. Esta será una oportunidad para poder saludarles en primera personal y darles las gracias por trabajo en favor de la Mediación. 

En la edición anterior se premió la labor de profesionales como: D. Pedro García Aguado, que recibió una la Mención Especial; la Medalla al Mérito Profesional 2018 otorgada a D. Emilio Calatayud Pérez, abogado, escritor y magistrado, juez de menores de Granada; la medalla a la Vicedecana del Colegio de Procuradores de Madrid, Dña. Rocío Sampere; o la medalla a la Dirección de Justicia del Departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, representada por la Consejera de Trabajo y Justicia, Dña. María Jesús Carmen San José.

El próximo 21 de enero se celebra el Día Europeo de la Mediación. Una jornada que coincide con el primer texto legislativo que recoge la mediación familiar en Europa. El cual lo hace a través de la Recomendación nº 98 aprobada por el Comité de Ministros del Consejo de Europa a fecha de 21 de enero de 1998. 

El 18 de enero se celebra la III Entrega de Medallas al Mérito Profesional en materia de Mediación

Novedad de este año: Emisión en Directo

Como novedad este año, estaremos emitiendo en directo toda la Gala de Medallas al Mérito Profesional 2019 a través de nuestro canal de YouTube.

¡No te pierdas la Gala! Entra en YouTube y busca nuestro canal «Diario de Mediación». Ahí encontrarás la emisión en directo.