Diversimedia, mediación en situaciones de diversidad afectivo sexual y de género

5014

Entrevistamos a Cristina Humbrías, representante del grupo de alumnos, que han presentado el proyecto Diversimedia como trabajo fin de Máster de Mediación de la Universidad Complutense de Madrid. El proyecto Diversimedia, y su temática innovadora: la mediación en situaciones de diversidad afectivo sexual y de género, fue seleccionado como candidato al Premio AMMI 2017 al mejor trabajo fin de curso en mediación.

Diversimedia es un proyecto que se enfoca en mediaciones en situaciones de diversidad afectivo sexual y de género. El objetivo del proyecto es acercar la Mediación al colectivo LGTBI, un colectivo que, según nos cuenta Cristina, se encuentra con dificultades a la hora de acceder a la justicia. Trabajan con diferentes asociaciones, a las cuales les acercan la Mediación como alternativa a la resolución de los posibles conflictos. 

Durante la Gala conocimos que Diversimedia fue el ganador del Premio AMMI 2017 al mejor trabajo fin de curso en mediación.

Maurizio Montipó, Ana María Jimeno Tamayo, Olof Cejas Pérez, Miriam Fernández Sánchez y Cristina Humbrías Martín, alumnos de la Universidad Complutense de Madrid que han dado vida a Diversimedia.

El Proyecto Diversimedia, uno de los finalistas en los Premio AMMI 2017