Curso de Herramientas para la Resolución de Conflictos en la Mediación y Conciliación

3085

Curso Online Iberoamericano

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos en colaboración con Redes Alternativas, de la mano de D. Antonio Tula, ofrecen esta formación para que la Resolución Alternativa de Conflictos sea dinámica, multifacética y atractiva para abogados, personas físicas y jurídicas.

El Curso de Herramientas para la Resolución de Conflictos en la Mediación y Conciliación, tiene como objetivo ofrecer a los participantes una perspectiva de profesional cualificado como operador en conflicto en el ámbito privado.

Talleres en Madrid de Antonio TulaEl Curso tiene como Director Académico al Experto en Mediación Internacional D. Antonio Tula

La duración total del curso es de 125 horas, realizándose a lo largo de 10 semanas desde el inicio del curso.

Modalidad: Online, a través de la Plataforma de teleformación.

Tutorías: Virtuales planificadas con cada participante para el desarrollo de un trabajo reflexivo y la formulación de preguntas que el docente responderá en 3 encuentros en línea.

Este Curso pretende ofrecer al alumno una visión completa y práctica de cuáles son las herramientas para la resolución de conflictos. 

Los alumnos que cumplan con todos los requisitos académicos accederán a la Titulación de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y Redes Alternativas.

Más Información del Curso de Herramientas de Mediación