Mediación y Conciliación en Iberoamérica

2779
Mediación y Conciliación en Iberoamérica

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), convocan 2 Expertos Universitarios en Mediación y Conciliación en Iberoamérica.

La Formación en Mediación y Conciliación en Iberoamérica, se trata de formación universitaria que pretende formar a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en el campo de la Conciliación y la Resolución de Conflictos en sus diferentes ámbitos de aplicación.

Tienen una duración de 500 horas, 4 meses y se imparten en modalidad online, de las cuales, 60 horas se destinan a ejercicios prácticos.

Escuela de Mediación y UdimaLos alumnos que finalicen el curso satisfactoriamente obtendrán la Doble Titulación: Título Universitario expedido por Udima y el título propio de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.

Expertos Universitarios en Mediación y Conciliación en Iberoamérica

Experto Universitario en Conciliación y Resolución de Conflictos

Experto Universitario en Mediación y Conciliación en el Ámbito Familiar

 

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos® es ministerio de justicia. Experto en mediación escuela de mediación y resolución de conflictoscentro inscrito en el Registro de Entidades de Formación del Ministerio de Justicia de España.