Curro Cañete nos habla de su primer libro Una Nueva Felicidad

5594

«La Mediación me parece una vía interesante para que, dos personas que no se están entendiendo, lleguen a entenderse y puedan encontrar la solución a sus problemas.»

El escritor y periodista Curro Cañete, ha concedido una entrevista a Diario de Mediación, con motivo de la publicación de su primer libro Una Nueva Felicidad, donde hace mención a los valores de la Mediación.

Una Nueva Felicidad es un relato conmovedor sobre la importancia de ser valiente en la vida. La historia de un viaje extraordinario hacia la libertad y el amor. A modo autobiográfico Curro es el protagonista de esta historia, en la que representa a un joven periodista en crisis cuya vida da un giro cuando, el día de su cumpleaños, aterriza en Playa Blanca (Lanzarote), donde ha decidido retirarse por algún tiempo, darse un respiro, e iniciar la escritura de su primera novela. Pero lo último que imagina es que este verano se convierta en un punto de inflexión vital, viéndose rodeado de personas a quienes antes desconocía, y viviendo insólitas situaciones que cambiarán para siempre el rumbo de sus días. 

Durante ese viaje hacia la libertad y el amor, se encontró con la Mediación, de la mano de la experta mediadora María Quero (Socia-Fundadora del Mediación siglo 21), quedando reflejado en su libro.  

El primer debut de este escritor malagueño dentro del mundo literario, que está consiguiendo grandes éxitos, ya es viral en redes sociales y está teniendo una gran acogida entre los lectores. Y no es menos la gran acogida dentro del mundo de la Mediación y la Resolución de Conflictos, ya que colocar la Mediación en la literatura y en el cine, como fue el caso de la Película producida por el gigante Netflix, «7 años», es un gran paso adelante en la difusión de la Mediación y sus beneficios, haciendo que llegue poco a poco a más gente.

>> Consigue el libro Una Nueva Felicidad