Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos, realiza un proceso de convalidación con el objetivo de realizar la certificación y acreditación por experiencia laboral o vías formales o no formales de formación a: profesores/as, profesionales que trabajan en centros educativos y personas que trabajan en mediación, conciliación y prácticas restaurativas al Diploma de:

COORDINADOR DE BIENESTAR Y DELEGADO DE PROTECCIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS

El procedimiento se realiza mediante la evaluación del Currículum vitae, la realización de un examen y la elaboración de casos prácticos, que garanticen la objetividad del proceso de evaluación.

a.- Cumplimentar la solicitud de inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación por experiencia laboral, formación y competencias profesionales.

b.- En el impreso se solicitan evidencias de cursos, postgrados, experiencia laboral y competencias en mediación, conciliación y prácticas restaurativas.

c.- Realizar el examen de evaluación online.

d.- Resolver casos prácticos.

Los participantes realizarán el examen (en las fechas determinadas con una duración de 45 minutos). Los casos prácticos se deberán subir a la plataforma de teleformación Moodle.

Los profesionales que cumplan con todos los requisitos de convalidación accederán a la Titulación de Curso Universitario de Formación Permanente de Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos®, Asociación Nacional de Certificación de Personas ANAC y EDAE-Epostgrado  en colaboración con la Cátedra Universitaria  UDIMA – EDAE de 100 horas.

El coste de la certificación y convalidación es de 95 €, toda la información se encuentra en www.acreditacion.es o llamando al 91 40 20 061 o por Email: lupeciria@epostgrado.es