Taller Dominic Ancopa

La Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad junto a la Universidad de Barcelona convocan un taller sobre ‘Técnicas específicas de la coordinación de parentalidad’ que impartirá Dominic d’Abate

Ancopa, Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad, junto a la Universidad de Barcelona organizan un el taller ‘Técnicas específicas de la coordinación de parentalidad’, que impartirá Dominic d’Abate, mediador y coordinador de parentalidad canadienese . Este evento tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en Barcelona. 

El objetivo de esta formación, apunta Ancopa, «es ofrecer a las personas asistentes metodología en la intervención profesional de la Coordinación de Parentalidad en casos de rechazo en el contacto parental», y ello desde diferentes perspectivas:

  • Perspectiva integrada eco-sistémica 
  • Práctica centrada en soluciones
  • Enfoque basado en la narrativa familiar

La formación está homologada por el Centre de Mediació de Drent Privat de Catalunya, y  constará de un taller práctico de dos días en los que se trabajarán diversas técnicas aplicadas a casos reales de la mano del Dominic d’Abate. 

¿A quién va dirigido?

Profesionales de la Coordinación de Parentalidad en el ámbito de la salud mental y los que están dentro del sistema judicial; mediadores; equipos psicosociales; trabajadores y educadores sociales; pedagogos y abogados.

Lugar y coste

  • Días y horario: 17 de octubre de 16h a 20h  y 18 de octubre de 9:30  a 13:30.
  • Lugar: Calle Aragón, 141, 4ª planta (Barcelona).
  • Precio: 140€. Precio socios/as ANCOPA: 126€.

Inscripción

Para inscribirse hay que realizar una transferencia al número de cuenta: ES69 1491 0001 2530 0010 9242, y enviar justificante de la transferencia, indicando nombre y apellidos, a: elisabet@ancopa.org.