Workshop: Cambiando el Mundo desde la Mediación

WORKSHOP “CAMBIANDO EL MUNDO DESDE LA MEDIACIÓN”

10 de Febrero del 2018 de 9:30h – 13:30h en Madrid
Imparte: Dra. Elena Baixauli Gallego

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, en colaboración con la Doctora en Psicología y Experta en Mediación Dña. Elena Baixauli, imparte un workshop sobre la Mediación y cómo pude cambiar el mundo. 

Un programa en el que la práctica y la teoría se van alternando con el fin de que los participantes conozcan mejor cómo la mediación es más que una herramienta de trabajo. Con este taller práctico se espera que el alumno conozca la mediación más allá de ser una herramienta de resolución de conflictos, considerando la vertiente preventiva de la mediación en todos sus ámbitos.

Coste: 75 €, a abonar antes del 6 de febrero. El pago del curso se puede realizar por ingreso o transferencia en la cuenta del BANCO SANTANDER: ES83 0049-3694-11-2914009865.

Plazas limitadas. Los interesados en realizar el taller rellenar la hoja de inscripción y mandarla por correo, junto con el justificante de pago a prensa@diariodemediacion.es

Descárgate la hoja de inscripción

CONTENIDO

PRIMERA PARTE: EN BUSCA DE LA FELICIDAD
– Felicidad en familia y escuela
– La felicidad en el trabajo
– Prevención de conflictos

SEGUNDA PARTE: LAS EMOCIONES EN MEDIACIÓN
– Las emociones se contagian
– El miedo
– “El líder límbico”

DESCANSO
TERCERA PARTE: EN BUSCA DEL ÉXITO
– La búsqueda del éxito
– La creatividad e innovación
– En búsqueda de la humanidad
– La mediación global

CUARTA PARTE: CONCLUSIONES Y CIERRE
Entrega de certificados y firma de libros.


Elena Baixauli Workshop Cambiando el Mundo desde la Mediación

Imparte: Dra. Elena Baixauli

Es emprendedora y mediadora, con 20 años de experiencia profesional. Doctora en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Mediación, profesora Asociada de Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, profesora del Máster de Mediación, Arbitraje y Gestión del Derecho Privado de la Universidad de Valencia, profesora del Máster de Psicólogo General Sanitario y del Máster de Criminología de la Universidad de Valencia y del Máster Iberoamericano de Organizaciones Saludables.

Colaboradora del Instituto NeuroArt en mediación empresarial y neurociencia y en la Santander Bussiness School. Autora de libro “El conflicto empresarial una guía para ofrecer soluciones” de la Editorial Tirant Lo Blanch, 2010), del libro “La mediación como herramienta de prevención del mobbing” (Editorial Sepin, 2017) y recientemente ha publicado el libro “Sueño con Mediar. Claves para cambiar el mundo” (Editorial Círculo Rojo, 2017). Es autora también de diversas publicaciones sobre mediación familiar, sanitaria, escolar, empresarial y política. Miembro socio fundador del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y de la World Mediation Organization.

Miembro de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Valencia.

Medalla al mérito profesional por la divulgación de la cultura de la paz y la mediación. Conferenciante internacional y congresista.