Taller de Mediación con Lego Serious Play, con Christian Lamm

Taller de Mediación con Lego Serious Play: «Gestión de conflictos mediante la construcción de modelos tridimensionales»

Escuela de Mediación y Asociación Madrileña de Mediadores

Nuestra Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos colabora con la Asociación Madrileña de Mediadores para impartir este taller, en su compromiso con la formación continua de mediadores. 

El taller pretende fomentar la comunicación, creatividad y la generación de soluciones conjuntas mediante la construcción de modelos tridimensionales utilizando las técnicas de Lego Serious Play. 

El abogado, mediador y coach Christian Lamm será el encargado de impartir dicho Taller de Mediación con Lego Serious Play en Madrid. 


Taller inscrito en el Ministerio de Justicia con el Nº de Identificador 13531 y Código 100617. Se les entregará a todos los asistentes un Certificado de 10h de formación continua de mediación, reconocidas por el Ministerio de Justicia. 


CARACTERÍSTICAS DEL TALLER

Metodología: Clase presencial y práctica en la que se formará a los mediadores para que, usando los legos, las partes en conflicto puedan:

  • Identificar problemas
  • Escucharse
  • Comprender mejor la situación y perspectiva del otro
  • Centrarse en el futuro más que en el pasado
  • Generar ideas innovadoras
  • Construir soluciones que integren lo que es más importante para ambas partes

Fechas:

  • 6 de octubre de 15 a 21 horas
  • 7 de octubre de 9 a 15 horas

Lugar:

Bárbara de Braganza, 11 – 2º – Madrid.

Precio:

El taller tiene un coste de 95€*.

*Descuento para los Socios de la Asociación Madrileña de Mediadores y los antiguos alumnos de la Escuela Española de Mediación. Deberán abonar 80€.

El pago se hará mediante ingreso o transferencia bancaria a nombre de la Asociación Madrileña de Mediadores, haciendo constar en el concepto: Nombre + Taller Legos en: Banco de Sabadell: 0081 1978 77 0001008304

Inscripciones:

Para inscribirse al Taller de Mediación con Lego Serious Play se debe enviar por e-mail el justificante de ingreso o transferencia, junto con esta ficha debidamente cumplimentada a: secretariatecnica@ammediadores.es

¡SOLO 20 PLAZAS DISPONIBLES!

Descargar Ficha de Inscripción