Proyecto formativo en Responsabilidad Social Corporativa FRSC-EDAE

2635

La Fundación Española de Responsabilidad Social Corporativa (FRSC) y EDAE han lanzado un proyecto de formación en RSC, para formar a Especialistas en Dirección y Gestión de la RSC en las empresas. 

Se convoca el “Curso de Especialista en Dirección y Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa” con el objetivo de formar a profesionales que deseen conocer los procedimientos y técnicas para la implantación de las Políticas de RSC en la Empresa.

La FRSC es una entidad inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Nº 1290, Orden EDU/2675/2010 de 6 de septiembre, según lo dispuesto en la Ley 50/2002 de 26 de diciembre, de Fundaciones y en el Reglamento de Fundaciones de Competencia Estatal, aprobado por Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre.

La modalidad del curso es online y tiene una duración de 100h. Comienza el 27 de abril y finaliza el 20 de junio. 

Se ofrecen ayudas y becas para facilitar el acceso a la formación para todos aquellos interesados en la Gestión de la RSC. Se contemplan ayudas de 200€, para autónomos y titulados universitarios con buen expediente académico. Además, se convocan 10 becas del 50% del coste (275€), para titulados por la Universidad a Distancia de Madrid y la Escuela Superior de Postgrado-EDAE. Se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

¿Quieres más información sobre el curso?