Nuestra Editorial recibe el Premio AMMI a la mejor publicación del año por el Manual Práctico de Mediación en Cuidados de Larga Duración
"Manual Práctico de Mediación en Cuidados de Larga Duración." Pilar Munuera.

Pilar Munuera Gómez, colaboradora y docente de nuestra Escuela Española de Mediación, ha sido galardonada con el Premio AMMI a la Mejor Publicación del Año 2016.

El jueves 17 de noviembre se celebra, como cada año, la sexta edición de los Premios AMMI, convocados por la Asociación Madrileña de Mediadores.

premios ammi 2016
Premio AMMI 2016 a la Mejor Publicación del año.

Este año, nuestra Escuela de Mediación ha recibido el Premio AMMI, dentro de la categoría «Premio a la Mejor Publicación del Año», por su Manual Práctico de Mediación en cuidados de larga duración (LTC) de Pilar Munuera Gómez.

El Manual Práctico de Mediación en cuidados de larga duración (LTC) forma parte de la Colección «Mediación & Conciliación» de nuestra editorial, junto con «Manual Práctico de Mediación Familiar» y «Manual Práctico de Mediación Escolar».

Sobre la autora:
Pilar es Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.
Licenciada en Sociología y Doctora por la Universidad Complutense, con el tema: «La mediación en las situaciones de dependencia funcional».
Profesora de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos®