Mediación Escolar y Pedro García Aguado
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Almassora García Aguado Mediación Escolar | Diario Castellón

Castellón Información: El salón de actos de la Casa de la Cultura ha colgado esta tarde el cartel de completo con motivo de la charla sobre mediación escolar impartida por el exnadador olímpico y ‘coach’ Pedro García Aguado. Tras su paso por el programa ‘Hermano Mayor’, García Aguado se dirigirá a un público formado por especialistas de la educación, entre los que figurarán maestros, profesores, pedagogos y psicólogos, entre otros, para ofrecer las claves de la resolución de conflictos en el ámbito escolar.

El conductor de la charla ha estado acompañado por la psicóloga local Nerea López sobre el escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura. La conferencia, gratuita, ha comenzado a las 20 horas con la exposición de García Aguado, que ha aportado casos prácticos para estudiar las vías de solución. Al finalizar su alocución se ha abierto un turno de preguntas para los asistentes.

La concejala de Educación, María José Tormo, ha agradecido “la enorme respuesta” de los vecinos de Almassora y localidades cercanas, “que completaron la reserva de las 300 plazas en apenas unos días desde que anunciamos la conferencia”. “Esperamos que Pedro García Aguado cumpla las expectativas generadas en el sector y que sus consejos puedan ayudar a tantos profesionales a solucionar pequeños conflictos en el ámbito de la educación antes de que se conviertan en verdaderos problemas”, ha declarado Tormo. Continua.

Fuente Castellon Información

Curso Gratuito de Mediación  Escolar

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email