experto mediación familiar madrid
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Se acerca un nuevo año y con él abrimos una nueva convocatoria de nuestro Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Madrid, para enero de 2017.

EDAE junto con la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) convocan el Experto Universitario en Mediación Familiar de Madrid para el próximo mes de enero de 2017. Queda abierto el plazo de inscripción y matriculación.

Objetivo del Curso

Especializar a profesionales y dotarles de la formación y herramientas necesarias para reunir los requisitos tanto 1/2007, de 21 de enero, por lo que se regula la figura del Mediador Familiar, el registro de Mediadores Familiares de Madrid, así como del Artículo 11.2 de la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles.

ministerio de justicia. Experto en mediación escuela de mediación y resolución de conflictosVálido para el Registro de Mediadores en Civil y Mercantil del Ministerio de Justicia, EDAE es entidad acreditada por el mismo Nº Idenficador 1823 otorgado por el Ministerio de Justicia.

 

Metodología y duración

El “Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Madrid” tiene una duración de 4 meses y 500 horas, de las cuales 440h se destinan a formación online mediante la plataforma de teleformación, y las 60h restantes se destinan a talleres prácticos presenciales.

Doble Titulación

Los alumnos que superen el curso obtendrán doble titulación, por un lado recibirán el Título propio de EDAE, y por otro el Título de la Universidad a Distancia de Madrid.
 

En Cumplimiento de la Ley 1/2007, de 21 de febrero, por la que se regula la figura del Mediador Familiar, del registro de Mediadores Familiares de Madrid.

 

>> Más información sobre el Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Madrid

También puedes contactar con nosotros en el 914 02 00 61 o a través del correo master@epostgrado.es

Fuente: Abierto plazo de matriculación para el Experto en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Madrid | EPOSTGRADO

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email