experto mediación familiar madrid

Se acerca un nuevo año y con él abrimos una nueva convocatoria de nuestro Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Madrid, para enero de 2017.

EDAE junto con la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) convocan el Experto Universitario en Mediación Familiar de Madrid para el próximo mes de enero de 2017. Queda abierto el plazo de inscripción y matriculación.

Objetivo del Curso

Especializar a profesionales y dotarles de la formación y herramientas necesarias para reunir los requisitos tanto 1/2007, de 21 de enero, por lo que se regula la figura del Mediador Familiar, el registro de Mediadores Familiares de Madrid, así como del Artículo 11.2 de la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de Mediación en asuntos Civiles y Mercantiles.

ministerio de justicia. Experto en mediación escuela de mediación y resolución de conflictosVálido para el Registro de Mediadores en Civil y Mercantil del Ministerio de Justicia, EDAE es entidad acreditada por el mismo Nº Idenficador 1823 otorgado por el Ministerio de Justicia.

 

Metodología y duración

El “Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Madrid” tiene una duración de 4 meses y 500 horas, de las cuales 440h se destinan a formación online mediante la plataforma de teleformación, y las 60h restantes se destinan a talleres prácticos presenciales.

Doble Titulación

Los alumnos que superen el curso obtendrán doble titulación, por un lado recibirán el Título propio de EDAE, y por otro el Título de la Universidad a Distancia de Madrid.
 

En Cumplimiento de la Ley 1/2007, de 21 de febrero, por la que se regula la figura del Mediador Familiar, del registro de Mediadores Familiares de Madrid.

 

>> Más información sobre el Experto Universitario en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Madrid

También puedes contactar con nosotros en el 914 02 00 61 o a través del correo master@epostgrado.es

Fuente: Abierto plazo de matriculación para el Experto en Mediación Familiar y Resolución de Conflictos de Madrid | EPOSTGRADO